Teleprensa
Deportes

¡Tome nota! Estos son los horarios de los partidos de La Selecta en la octagonal

La Concacaf dio a conocer las sedes y los horarios en que se disputarán los primeros seis encuentros de las selecciones del área que se pelearán tres boletos y medio al Mundial de Catar 2022.

Centrándonos en los partidos de El Salvador, el primer encuentro será el jueves 2 de septiembre en el Estadio Cuscatlán a las 8:05 de la noche ante Estados Unidos. El domingo 5 se medirán ante Honduras en ese mismo escenario a las 5:00 de la tarde y el miércoles 8 los nacionales viajarán a Canadá para medirse a la “Hoja de Maple” en el BMO Field a las 5:30 de la tarde.

Casi un mes después, el jueves 7 de octubre, Panamá visitará el “Coloso de Monserrat” para enfrentarse a la Azul y Blanco a las 8:05 de la noche. El domingo 10, El Salvador se medirá a Costa Rica en el Estadio Nacional a las 4:00 de la tarde. Por último, el miércoles 13, La Selecta recibe a México a las 8:05 de la noche.

De esta forma estará conformada la primera vuelta de la octagonal final, donde ocho selecciones (Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, México y Panamá) buscarán los tres boletos directos a la máxima cita mundialistas, mientras que una selección irá a un repechaje con un país de otra confederación.

Cabe recalcar que todo aficionado que desee ir al Estadio Cuscatlán debe portar su cartilla de vacunación con ambas dosis aplicadas.

Related posts

El Salvador seleccionado como sede del Mundial de Surf

Redacción Teleprensa

Erick Dowson Prado no seguirá con FAS en el Apertura 2019

Redacción Teleprensa

Messi ganó su séptimo Balón de Oro

André Sandoval