Teleprensa
Política

Presentan iniciativa para facilitar exoneración de multas al cancelar facturas de ANDA

El diputado de Arena, Mauricio Linares, presentó este lunes una pieza de correspondencia para que la Asamblea Legislativa apruebe un decreto transitorio que facilite a los usuarios el cumplimiento voluntario del pago de deudas a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Con esta iniciativa, se solicita la exoneración de multas al momento de cancelar la factura de agua con ANDA a las personas que hayan perdido su empleo o resultaron afectados por la pandemia.

“Es para todos aquellos sectores que se dedican al comercio informal o personas que perdieron su empleo debido a la pandemia, ya que por eso no pudieron cancelar sus deudas en su momento. Esta es una ley transitoria para la exoneración del pago multas e intereses de parte de ANDA y que se pueda negociar el saldo para que se tenga la oportunidad que ellos tengan el servicio del vital líquido”, detalló el diputado.

El funcionario reiteró que con esto no se perdona la deuda a las personas, sino que se les da la oportunidad de honrar sus pagos sin cancelar moratorias.

https://twitter.com/Teleprensa33/status/1424844561864613896

Related posts

Alcalde Muyshondt dice que apoya la salida de Gustavo López Davidson como presidente de ARENA

Redacción Teleprensa

Bukele advierte que está a punto de vencer a las pandillas

André Sandoval

Presidente Nayib Bukele firma tercer veto presidencial

Redacción Teleprensa