Teleprensa
Nacionales

Comandos de Salvamento registra 151 emergencias durante las vacaciones agostinas

Comandos de Salvamento de El Salvador presentó este jueves un consolidado de emergencias atendidas en las vacaciones agostinas. De acuerdo con los reportes de la institución, se han registrado 151 emergencias entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

En cuanto a las personas lesionadas, Comandos reporta 50 por accidentes de tránsito, ocho por politraumatismos y una persona quemada. Asimismo, se registraron 20 vehículos y 21 motociclistas accidentados.

Las divisiones del cuerpo de socorro de la zona litoral han registrado 14 rescates, 10 corresponden a rescates acuáticos simples y dos a rescates acuáticos profundos. Asimismo, se ha reportado un rescate en vehículo y una recuperación de un cadáver.

En total, durante las fiesta agostinas, la institución ha reportado cuatro fallecimientos en accidentes de tránsito hasta las ocho de la mañana de este jueves.

Comandos de Salvamento también ha realizado otro tipo de asistencias entre las que destacan: 26 emergencias comunes, un traslado de una persona embarazada y cinco curaciones.

* Fotografía cortesía de Comandos de Salvamento

Related posts

Veteranos exigen a Gobierno pago de pensiones

Redacción Teleprensa

Red para la Lectoescritura inicial presentó resultados de investigación

Redacción Teleprensa

Reuters: Banco Mundial no ayudará a El Salvador a implementar el Bitcoin

Mario Rogel