Teleprensa
Nacionales

Ataque en San Julián deja un policía lesionado y tres pandilleros fallecidos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en la mañana de este viernes, que un equipo de la institución recibió un atentado en el cantón El Sauce Arriba, ubicado en San Julián, Sonsonate.

De acuerdo a los reportes de la Policía, un elemento de la institución resultó herido. “Policías sufrieron agresión ilegítima por parte de pandilleros cuando patrullaban en cantón El Sauce Arriba, de San Julián, Sonsonate. Uno de los agentes resultó lesionado, encontrándose fuera de peligro. Realizamos operativo para capturar a los responsables”, escribió la PNC.

Tiempo después, la Policía informó que en el ataque resultaron fallecidos tres pandilleros del Barrio 18 Sureños. “En la agresión ilegítima que tuvieron personal STO en San Julián, Sonsonate; tres pandilleros 18 Sureños fallecieron”, indicó la institución.

Hasta el cierre de esta nota, la PNC no había confirmado oficialmente las identidades de las tres personas fallecidas, pero se presume que eran Objetivos de interés Policial (ODIP) ya que estarían relacionados con varios homicidios.

* Imagen de referencia

Related posts

Diputadas de ARENA presentan propuesta de Ley de Inclusión Digital Universal para los Salvadoreños

Redacción Teleprensa

Organizaciones presentan aportes a la comisión que estudia la Ley de Recursos Hídricos

Mario Rogel

Presidente Bukele confirma 162 centros de vacunación contra covid-19

Redacción Teleprensa