Teleprensa
Deportes Nacionales

Copa Oro: Selecta jugará mañana contra Guatemala

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunció que la selección de Curazao abandonará la Copa de Oro debido a que alguno de sus jugadores resultaron positivos en las pruebas de Covid-19.

“A la luz de estas circunstancias, Concacaf y la Federación de Fútbol de Curazao han acordado mutuamente que Curazao no participará en la Copa Oro”, informó la entidad organizadora del torneo.

La Concacaf explicó que, para cubrir la plaza de Curazao, se invitó a Guatemala, quien se acreditó como el equipo mejor clasificado en la ronda preliminar del torneo. El equipo de Curazao se encontraba en el Grupo A de la competencia, lugar donde también se encuentra la selección salvadoreña.

En un principio, el primer partido de la Selecta se realizaría este día contra el equipo caribeño, sin embargo, tras los cambios de emergencia, la primera participación de El Salvador será este domingo a las 8:30 de la noche contra su similar de Guatemala. La sede será el Estadio Toyota ubicado en Frisco, Texas.

En el Grupo A se encuentran las selecciones de México, Trinidad y Tobago, Guatemala y El Salvador.

* Fotografía de La Selecta

Related posts

Combustibles subirán hasta $0.12 por galón a partir de mañana

Maryelos Cea

Requisas en Quezaltepeque dejan como resultado el hallazgo de ‘Wilas’

Nora Moreno

Terremoto en Nueva Zelanda provoca leve incremento en oleaje salvadoreño

Mario Rogel