Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Mayores de 25 años ya pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra la Covid-19

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en la tarde de este sábado que las personas de 25 años en adelante ya pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra la Covid-19.

“Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 25 años! Se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores. Recuerden que poco a poco iremos agregando más grupos de personas”, publicó el mandatario.

Bukele también anunció que se intentará incrementar la cantidad de dosis diarias que se pondrán en los centros de vacunación. “Este miércoles haremos una prueba piloto, intentando incrementar la vacunación a 75,000 diarios”, indicó.

Asimismo, el presidente confirmó que esta semana llegarán al país tres millones de vacunas contra la Covid-19. “Esta semana, nuestro país recibirá 3 MILLONES DE VACUNAS contra #COVID19. Con esto garantizaremos que el flujo de vacunas no pare. También es una muestra más de que Dios bendice al dador alegre”, escribió.

Tanto Estados Unidos como China han anunciado que en los próximos días donarán a El Salvador 1.5 millones de dosis cada uno. Las vacunas corresponden a las farmacéuticas Moderna y Sinovac, respectivamente.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1411436768289767437?s=20

Related posts

El Salvador lleva tres días con menos de 200 casos de covid-19

Mario Rogel

Diputado Antonio Almendariz acepta error al seguir pagándole salario a exdiputada Cristina López

Redacción Teleprensa

Gasolinas subirán hasta $0.15 en El Salvador

Redacción Teleprensa