Teleprensa
Nacionales

Bukele anuncia que mayores de 30 años ya pueden vacunarse contra Covid-19

El presidente de la República, Nayib Bukele informó que ya se habilitaron la vacunación contra la Covid-19 para todas las personas mayores de 30 años, quienes ya pueden agendar su cita en el sitio http://vacunacioncovid19.gob.sv para recibir la primera dosis.

Bukele hizo este anuncio tres días después de que también se habilitaran las citas para los mayores de 35 años.

“El lugar más rápido para sacar cita es en el Megacentro del Hospital El Salvador. Pero también están disponibles los tres centros de autoservicio y los más de 160 centros de vacunación”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente reiteró que aún se mantiene habilitada la vacunación para las personas de las fases anteriores y dijo que poco a poco irán agregando más grupos.

La vacunación en El Salvador inició el 17 de febrero de 2021 y, hasta la fecha, la página oficial https://covid19.gob.sv reporta que 2,546,316 personas han sido vacunadas.

Desde que se reportó el primer caso Covid-19 en marzo de 2020, el país reporta 77,484 casos confirmados. De estos, 71,603 se han recuperado de la enfermedad, 2,346 han fallecido y 3,535 se encuentran activos.

Related posts

FGR reporta al menos seis personas desaparecidas

Mario Rogel

Ivette Contreras: “No esperamos grandes pensiones con bajos salarios”

Nora Moreno

Alcalde de Mejicanos entrega insumos de limpieza a unidades de transporte

Nora Moreno