Teleprensa
Deportes

Sergio Ramos no va más con el Real Madrid

El defensa central Sergio Ramos anunció este miércoles que su etapa como madridista llega a su final tras 16 años vistiendo la camiseta blanca. Ramos está a dos semanas de terminar su contrato con los merengues.

Según informó el periódico español Marca, el Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% en el salario de Ramos, quien por lo menos quería dos temporadas más. Al final, no hubo acuerdo.

La institución merengue detalló que el acto de despedida de Ramos será este jueves en la Ciudad de Valdebebas, donde estará acompañado del presidente del club, Florentino Pérez, la junta directiva y ejecutivos.  

«El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», afirmó el club de la capital española.

Ramos dice adiós al Madrid luego de conseguir cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Con estos logros, el defensa central es el segundo jugador más laureado de la historia madridista.

Related posts

Eriq Zavaleta se recupera y viajará a Canadá con La Selecta

André Sandoval

Alianza inicia su maratón de partidos: Tres del Apertura y dos de Liga CONCACAF

Redacción Teleprensa

Roja de por vida a Napout

Redacción Teleprensa