Teleprensa
Nacionales

Fallece alcalde de Juayúa, Eduardo Paula, por COVID-19

El alcalde de Juayúa, Eduardo Armando Paula, falleció este sábado por COVID-19, según informaron cercanas al edil y al partido Nuevas Ideas.

Paula se encontraba ingresado desde hace aproximadamente 10 días en un centro asistencial de San Salvador, producto de las complicaciones que había presentado por la enfermedad.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro Alcalde Municipal, el Profesor Eduardo Armando Paula Izaguirre, un líder entregado a su labor, y servicio en favor de Juayúa. Pedimos a nuestro creador, le reciba en su santa gloria y de resignación y fortaleza a la familia Paula Izaguirre», publicó en su cuenta de Facebook la comuna de Juayúa.

El martes, la alcaldía informó que establecía nuevos horarios por 10 días: “Informamos a toda la población que por motivos de evitar el masivo contagio del virus COVID-19, se atenderá al público en el siguiente horario por el lapso de 10 días: lunes a viernes (de) 7:00 AM – 1:00 PM”. Sin embargo, no se precisó si esta medida era producto de los contagios de COVID-19.

Ahora, el alcalde en funciones será Jorge Villeda, según afirmó la misma municipalidad en sus redes sociales.

Related posts

ADES organizó foro “Comercio ilícito y Organizaciones Criminales: Nuevos Desafíos para El Salvador”

Nora Moreno

Diputado Antonio Almendariz acepta error al seguir pagándole salario a exdiputada Cristina López

Nora Moreno

San Miguel suspende “carnavales privados” para prevenir casos de covid-19

Redacción Teleprensa