Teleprensa
Deportes Nacionales

Mundial de surf: tres salvadoreños clasifican a la segunda ronda

Los seleccionados salvadoreños Bryan Pérez, Porfirio Miranda y Vanessa Cortez clasificaron de forma directa a la segunda ronda del mundial de Surf, mientras que Brenda Álvarez y Evelyn Centeno se posicionaron en tercer lugar en sus hits y disputarán la etapa de repechaje.

Por la mañana, Porfirio Miranda compitió en el tercer hit contra el portugués Frederico Morais; el italiano Angelo Bonomelli y Joan Gazi, de Islas Vírgenes. El salvadoreño quedó en segundo lugar.

Posteriormente la compatriota Evelyn Centeno compitió contra la alemana Noah Klapp, la francesa Pauline Ado y la turca Aleyna Hadimoglu. Centeno se posicionó en el tercer lugar de su hit.

Por la tarde, el campeón nacional Bryan Pérez se posicionó en el primer lugar junto a Miguel Blanco, de Portugal; Edoardo Papa, de Italia; y Tommy Gibney, de Islas Vírgenes. Pérez sumó 9.10 puntos mientras que Blanco se agenció el segundo lugar con 8.80 puntos.

En el hit 19, las salvadoreñas Vanessa Cortez y Brenda Álvarez quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Ambas compatriotas compitieron contra Camilla Kemp de Alemania y Vahiné Fierro de Francia.

Mañana continuará la segunda etapa de la primera ronda del mundial. Desde las ocho de la mañana se realizarán doce hits masculinos y ocho femeninos. En el hit 35, el salvadoreño Samuel Arenivar competirá con el objetivo de clasificar a la segunda ronda.

* Fotografía del INDES

Related posts

Protestas frente al ministerio de Hacienda, lisiados de guerra exigen pago de pensión retrasada

Nora Moreno

81 salvadoreños han sido dados de alta luego de cumplir cuarentena informó Ministro de Salud

Nora Moreno

Leve incremento en la producción de la zafra asegura Asociación Azucarera

Nora Moreno