Teleprensa
Deportes Nacionales

Mundial de Surf: cinco salvadoreños competirán este día

Desde las ocho de la mañana de este domingo se desarrolla la primera ronda de competencias del mundial de Surf, el cual tiene sus sedes en las playas La Bocana de El Tunco y El Sunzal de El Salvador.

En total, a lo largo de este día, se desarrollarán 24 hits masculinos y femeninos en los que competirán cinco seleccionados salvadoreños.

Por la mañana, el primero en ver acción fue Porfirio Miranda quien compitió en el tercer hit contra el portugués Frederico Morais; el italiano Angelo Bonomelli y Joan Gazi, de Islas Vírgenes.

En la competencia Miranda se agenció el segundo lugar y clasificó de manera directa a la siguiente ronda.

Durante la tarde, Bryan Pérez, uno de los favoritos nacionales, ingresará al agua en el heat 18 junto a Miguel Blanco, de Portugal; Edoardo Papa. de Italia, y Tommy Gibney, de Islas Vírgenes.

En la rama femenina, la nacional Evelyn Centeno competirá en el heat 15 junto a la alemana Noah Klapp, a la francesa Pauline Ado y a la turca Aleyna Hadimoglu.

Mientras que las salvadoreñas Vanessa Cortez y Brenda Álvarez surfearán en el heat 19 junto a la alemana Camilla Kemp y a la francesa Vahiné Fierro.

La rama masculina se está llevando a cabo en La Bocana de El Tunco mientras que la femenina se realiza en la playa El Sunzal, ambas ubicadas en el Departamento de La Libertad.

* Fotografía del INDES

Related posts

Sala da 24 horas a ciudadanos para aclarar si demandas en contra de candidaturas agotaron instancias en el TSE

Mario Rogel

Titular de Economía habla de las áreas claves en las que se trabajará en su gestión

Nora Moreno

Deslave deja luto en Nejapa

Redacción Teleprensa