Teleprensa
Deportes

La lucha por ganar LaLiga se definirá hasta la última fecha

El Atlético de Madrid ahora depende de sí mismo para salir campeón del torneo español, donde sumaron 83 puntos y mantiene las dos unidades de ventaja sobre el Real Madrid (81), que venció por 1-0 al Athletic de Bilbao. El Barcelona se quedó con 76 tras caer por 2-1 ante el Celta de Vigo.

Los colchoneros, lideres con 80 puntos, y Real Madrid, segundo con 78, pelearán a distancia por el título ante Osasuna (11º) y Athletic (9º) respectivamente. Los encuentros se disputarán el domingo en la penúltima jornada de la Liga con el Barcelona (3º con 76) apurando sus opciones ante el Celta (8º).

El equipo azulgrana se descolgó de la igualada pelea por el trofeo el martes al empatar 3-3 ante el Levante (13º), en un partido en el que se dejó remontar dos goles y concedió los tres en la segunda parte.

Salvo milagro, la Liga se quedará en la capital española, con el Atlético dependiendo de sí mismo. Su primer paso será asegurar el triunfo en su cancha ante Osasuna, que no se juega nada en este cierre del campeonato.

*Imagen retomada de las redes sociales del Atlético de Madrid

Related posts

El Slavia frena al Barça en el Camp Nou

Redacción Teleprensa

Temen que el Super Bowl dispare los casos de covid-19 en EE.UU.

Redacción Teleprensa

PSG deja en la lona al Bayern Múnich y le impide el bicampeonato

André Sandoval