Teleprensa
Espectáculos

Crecimiento de Netflix pierde ritmo por alivio de la pandemia de coronavirus

El rápido crecimiento de suscriptores que experimentó Netflix en medio de la pandemia, cuando todo el mundo se fue a la casa para protegerse del virus, se está ralentizando antes de lo previsto en momentos en que ya la vida va regresando a la normalidad, aunque todavía falta, informó la Voz de América.

El servicio de streaming agregó 4 millones de suscriptores a nivel mundial de enero a marzo, su menor ganancia durante ese periodo de tres meses en los últimos cuatro años.

La cifra informada el martes representa 2 millones de suscriptores menos, respecto a las predicciones de ejecutivos y analistas para el primer trimestre del 2021. También es una gran diferencia con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando Netflix agregó casi 16 millones de suscriptores.

Todo ello, tras un año de cierres en todo el mundo, que llevó a la población mundial a recluirse en casa, ayudando a Netflix a ser un protagonista más de la vida diaria.

La expectativa de que las vacunas ayuden a poner fin a la pandemia indica que la tendencia se mantendrá. Netflix ha pronosticado un aumento de sólo un millón de suscriptores a nivel mundial en el periodo actual de abril a junio, igualmente menor ante el aumento de 10 millones de suscriptores en el mismo periodo del año pasado.

No obstante, el gobierno de Estados Unidos ha sugerido a sus ciudadanos considerar sus viajes al extranjero por el momento.

*Fotografía cortesía de Netflix.

Related posts

Muere protagonista de «Black Panther» a los 43 años

Nora Moreno

118 años del nacimiento de Walt Disney, creador del mítico Mickey Mouse

Nora Moreno

¿Por qué Mónica Benítez “NO” tiene novio?

Tatiana Iraheta