Teleprensa
Deportes

Real Madrid vs Chelsea y Manchester City vs PSG: listos los emparejamientos de semifinales en Champions

El Real Madrid y el Manchester City se clasificaron este miércoles a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa luego de dejar en el camino al Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente, en la vuelta de los cuartos de final.

Los merengues lograron hacer la tarea en Anfield al empatar 0-0 contra los Reds, un resultado que los catapultó a la siguiente ronda tras el 3-1 conseguido en la ida. Ahora, los dirigidos por Zinedine Zidane, vuelven a una semifinal desde el 2018, año en que lograron el tricampeonato de Europa.

Pero no tendrán una tarea fácil, pues les espera el Chelsea -exequipo de Thibaut Courtois y Eden Hazard- que dejó en el camino al Porto con un marcador global de 2-1. El primer encuentro se realizará en el Alfredo Di Stéfano el 27 de abril y la vuelta será el 4 de mayo en Stamford Bridge.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola regresará cinco años después a estas instancias de competencia. Los ingleses eliminaron al Dortmund con un global de 4-2 al ganar ambos partido de la serie por 2-1.

Sin lugar a dudas un gran encuentro nos espera entre los citizens y el PSG, el verdugo de actual campeón Bayern Múnich. Pep Guardiola vs Mauricio Pochettino, Raheem Sterling vs Kylian Mbappé, Gabriel Jesús vs Neymar y Ederson vs Keylor Navas, serán los principales cara a cara que prometen mucha emoción.

El encuentro de ida será en la casa de los parisinos el 27 de abril y el PSG le devolverá la visita al City el 4 de mayo. De estas series saldrán los equipos finalistas que disputarán el campeonato europeo el 29 de mayo.

*Imagen retomada de las redes sociales del Real Madrid

Related posts

Conmovedor homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna

Nora Moreno

Arteta ya es el nuevo entrenador del Arsenal

Nora Moreno

Alianza gana su copa 14 tras vencer al FAS en final del Apertura 2019

Nora Moreno