Teleprensa
Deportes

Real Madrid vs Chelsea y Manchester City vs PSG: listos los emparejamientos de semifinales en Champions

El Real Madrid y el Manchester City se clasificaron este miércoles a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa luego de dejar en el camino al Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente, en la vuelta de los cuartos de final.

Los merengues lograron hacer la tarea en Anfield al empatar 0-0 contra los Reds, un resultado que los catapultó a la siguiente ronda tras el 3-1 conseguido en la ida. Ahora, los dirigidos por Zinedine Zidane, vuelven a una semifinal desde el 2018, año en que lograron el tricampeonato de Europa.

Pero no tendrán una tarea fácil, pues les espera el Chelsea -exequipo de Thibaut Courtois y Eden Hazard- que dejó en el camino al Porto con un marcador global de 2-1. El primer encuentro se realizará en el Alfredo Di Stéfano el 27 de abril y la vuelta será el 4 de mayo en Stamford Bridge.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola regresará cinco años después a estas instancias de competencia. Los ingleses eliminaron al Dortmund con un global de 4-2 al ganar ambos partido de la serie por 2-1.

Sin lugar a dudas un gran encuentro nos espera entre los citizens y el PSG, el verdugo de actual campeón Bayern Múnich. Pep Guardiola vs Mauricio Pochettino, Raheem Sterling vs Kylian Mbappé, Gabriel Jesús vs Neymar y Ederson vs Keylor Navas, serán los principales cara a cara que prometen mucha emoción.

El encuentro de ida será en la casa de los parisinos el 27 de abril y el PSG le devolverá la visita al City el 4 de mayo. De estas series saldrán los equipos finalistas que disputarán el campeonato europeo el 29 de mayo.

*Imagen retomada de las redes sociales del Real Madrid

Related posts

Presidente del INDES inaugura Convención de Mini Baloncesto de las Américas 2019

Redacción Teleprensa

Barcelona cae por goleada en su estreno en la Champions League

André Sandoval

ORDECA confirma 27 disciplinas deportivas las que se desarrollarán en los Juegos Centroamericanos 2021

Redacción Teleprensa