Teleprensa
Deportes

PSG deja en la lona al Bayern Múnich y le impide el bicampeonato

Se revivía la final de la temporada pasada de la Champions League, solo que hoy fue diferente porque en esta edición el Paris Saint Germain (PSG) y Bayern Múnich se vieron las caras en cuartos de final, donde los de Francia cobraron venganza de aquella derrota por 1-0 el año pasado y le impidieron el bicampeonato a los bávaros.

Pese a perder este martes en el Parque de los Príncipes por 0-1 en el partido de vuelta, los dirigidos por Mauricio Pochettino sacaron ventaja de la victoria por 2-3 en el primer encuentro disputado en Múnich.

El duelo no estuvo para nada aburrido. Ida y vuelta desde los primeros minutos, teniendo al PSG como el principal productor de las ocasiones, a pesar que no era el obligado. Sin lugar a dudas, Neymar fue el principal protagonista con sus gambetas y fantasía.

Fue el brasileño quien pegó el primer aviso a los 10 minutos, tras un disparo de su compañero de ataque. El Bayern, sin Lewandowski y Goretzka, trató de generar oportunidades y las fue consiguiendo por medio de Sané, quien tiró en dos ocasiones a meta, pero se encontró con la muralla de Keylor Navas.

En el mejor momento de los locales, los alemanes encontraron el 0-1 por medio de un disparo de Alaba que acabó en el aire y Choupo-Moting metió la cabeza para adelantar a los suyos.

A pesar de tener la soga al cuello, los parisinos no se pusieron nerviosos y entraron en la segunda parte con la intención de buscar un gol que le diera mayor tranquilidad. No lo encontraron, pero a Mbappé le anularon una anotación por fuera de juego.

Al final, el PSG se llevó el billete para semifinales, donde esperará su rival que saldrá del encuentro Manchester City vs Borussia Dortmund.

*Imagen retomada de las redes sociales del PSG

Related posts

Santa Tecla continúa moviendo piezas en su plantel

Redacción Teleprensa

Griezmann evita el ridículo del Barça en Ibiza

Nora Moreno

Griezmann: “Podemos mejorar, no hemos tocado techo”

Nora Moreno