Teleprensa
Deportes

Real Madrid vs. Liverpool y Bayern vs. PSG: así quedaron los cuartos de final de Champions

Este viernes se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo para definir los duelos de los cuartos de final y semifinales de la Champions League 2020-2021, los cuales se jugarán entre el 6 y 7 de abril (ida), así como el 13 y 14 del mismo mes (vuelta).

Tal parece que la suerte le ha sonreído a la fanaticada del fútbol, ya que el encargado del sorteo, Hamit Altittop –reconocido exfutbolista del Real Madrid, Bayern, entre otros- atinó al conformar los encuentros de la siguiente manera:

Real Madrid vs Liverpool

Bayern München vs PSG

Porto vs Chelsea

Manchester City vs Borrusia Dortmund

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane volverá a encontrarse con el Liverpool tras la final de Kiev en 2018, donde los blancos consiguieron su décimo tercera Copa de Europa. El encuentro de ida será en el estadio de Valdebebas y la vuelta en Anfield.

La presión es mutua, ya que ambos le apuestan a ganar la Champions para limpiar sus imágenes deterioradas en los torneos locales. El equipo merengue actualmente es tercero en LaLiga mientras que los de Klopp son sextos en la Premier.

Por su parte, el Bayern y el PSG revivirán la final del año pasado, donde el club de los bávaros salió campeón tras coronar una impecable campaña.

La gran final de esta edición de Champions League, la primera que se juega completa bajo el contexto de la covid-19, se disputará en el estadio olímpico Ataturk de Estambul el 29 de mayo.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1372870793244332032

*Fotografía retomada de redes sociales de la Liga de Campeones de Europa

Related posts

Griezmann: “Podemos mejorar, no hemos tocado techo”

Nora Moreno

El Real Madrid se regala una goleada ante el Leganés

Nora Moreno

Santa Tecla presenta a su nuevo director técnico

Nora Moreno