Teleprensa
Nacionales

PNC captura a presuntos responsables de triple homicidio en Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves de la captura de tres personas, a quienes señala como presuntas responsables del triple homicidio registrado el 16 de febrero pasado en contra de una profesora y su familia, en el Cantón Morro Grande de Acajutla, Sonsonate.

De acuerdo con la información de la PNC, las detenciones se realizaron en el mismo sector donde ocurrieron los asesinatos. Los capturados fueron identificados como Fermín Maldinera, José Reynaldo Maldinera y Dimas Elizandro López, quienes enfrentarán cargos por homicidio agravado.

Según la policía, el triple crimen habría sido motivado por problemas personales entre los supuestos victimarios y la familia de la profesora.

Las víctimas en este caso fueron identificadas como Mayra Yesenia Rodríguez, de 29 años, y sus padres Balmore Galileo Cerna y Rosa Emilia de Cerna, ambos de 60.

Rodríguez se desempeñaba como profesora de un colegio privado en Sonsonate y la familia fue descrita por los vecinos como una persona que no se metía en problemas.

*Créditos de imagen: PNC

Related posts

Confirman que cinco empleados del MOP tienen COVID-19

Nora Moreno

Cumplimiento de leyes laborales ante emergencia por COVID-19

Nora Moreno

Ministro de Trabajo interpone denuncia ante la FGR contra jefaturas del MINSAL

Nora Moreno