Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Gobierno no actualiza todos los datos de la covid-19 desde hace tres días

Desde el 3 de marzo, la página encargada de informar la situación de la covid-19 a nivel nacional, a cargo del gobierno salvadoreño, no actualiza todas las cifras que componen el sitio de información.

De acuerdo a lo reportado en la página https://covid19.gob.sv/, el 4 de marzo se registraron siete fallecidos, sin embargo, ese fue el único dato actualizado ese día. Los casos nuevos, las personas recuperadas, las pruebas realizadas, el acumulado de datos y el pronóstico de los pacientes no se conocen desde el 3 de marzo, último día que la página refrescó todas sus cifras.

El 3 de marzo se registraron 160 nuevos casos de covid-19, acumulando un total de 60,800 casos confirmados. En cifras generales, hay 2,099 casos activos, 1,894 personas han fallecido y 56,807 se han recuperado.

Teniendo en cuenta los últimos datos retratados en el sitio web, los casos críticos ascienden a 53, los graves a 244 mientras que los casos moderados son 460. Por su parte, los casos estables y asintomáticos suman en total 1,342.

En los últimos dos días, el Ministerio de Salud ha estado realizando tamizajes en San Salvador. Ayer, el titular de Salud, Francisco Alabi, informó que por tercer día consecutivo, el tamizaje se seguirá realizando en la capital salvadoreña. “Mañana, y por tercer día consecutivo, las cabinas móviles estarán en San Salvador: Plaza Barrios, Reloj de Flores, Teatro de Cámara, Zona de Metrocentro, Fuentes Beethoven. El virus sigue activo; sigamos todas las medidas de prevención”, publicó en su cuenta de Twitter.

* Fotografía de la Secretaría de Prensa de la Presidencia

Related posts

Simpatizantes de Nuevas Ideas retienen a empleados del TSE

Mario Rogel

Persecución policial hacia Soyapango deja una persona fallecida

Nora Moreno

Conna pide no revelar datos sensibles de las hijas de migrante asesinada en México

Redacción Teleprensa