Teleprensa
Elecciones 2021 Nacionales

FMLN cierra su campaña con expectativas positivas de cara a las elecciones 2021

El partido FMLN finalizó esta tarde su campaña política con un evento en la plaza Gerardo Barrios, ubicada en el centro de la capital salvadoreña. Los/as candidatos/as a las diputaciones del partido izquierdista se muestran positivos a ganar curules en la próxima Asamblea.

La actual diputada y candidata, Anabel Belloso, confía en que el partido obtendrá resultados favorables. “Sabemos que vamos a obtener muy buenos resultados. A la militancia le decimos: ‘vamos por ese espíritu de lucha, de combate que caracteriza al FMLN que la victoria es nuestra’. Agradecer a quienes también asumen tareas desde todos los niveles en cuanto al día de la elección, tanto logísticas de construcción de centro de mesa de vigilante”, dijo.

Belloso también señaló que las propuestas van relacionadas con las convicciones del partido. “Hemos trabajado como grupo parlamentario en esa sintonía siendo muy coherentes sobre los principios, valores que militamos, que creemos y sobre todo porque nacen justamente de las expectativas y aspiraciones que el pueblo tiene de un país mejor”, comentó.

Por su parte, la diputada Nidia Díaz llamó a los ciudadanos a que acudan a las urnas. “Llamarlos a que concurran a votar masivamente y que determinen su futuro, un futuro de esperanza, un futuro que les ha costado mucho a los salvadoreños y que debe de derrotar al autoritarismo y la falta de transparencia”, señaló.

A cinco días de las elecciones las autoridades del partido izquierdista se muestran optimistas a pesar de que en las encuestas el FMLN se encuentre en las últimas opciones de preferencia.

Related posts

Fitch: presupuesto 2021 refleja deterioro de las finanzas públicas

Maryelos Cea

Sindicalistas de la alcaldía de Cuscatancingo por segundo día cierran calle a Mariona

Nora Moreno

FUSADES realiza V Jornada de Estudios Electorales

Nora Moreno