Teleprensa
Nacionales

Fallecen tres personas en accidente aéreo en Ilopango

Con reportes de Adriana González

Tres personas fallecieron y una resultó lesionada este sábado en un accidente aéreo ocurrido en el Cantón Changallo, en Ilopango.

Según la versión preliminar del Cuerpo de Bomberos, la avioneta se estrelló en una área abierta, pero será la Autoridad de Aviación Civil (AAC) quien se encargará de esclarecer las causas del accidente, informaron. 

En la avioneta se conducían cuatro personas, de las cuales solo sobrevivió un joven de 23 años identificado como Wilber Alberto Rivas y quien fue trasladado hacia el Hospital Militar de San Salvador, en un helicóptero de la Fuerza Armada.

Los fallecidos fueron identificados por Bomberos como Mario Francisco Henríquez Núñez. de 28 años, Juan Antonio Rodríguez Campos, de 29 años, y Valeria Rebeca Henríquez Núñez, de 15 años. Entre los fallecidos se encuentra el piloto.

El ministro de la Defensa Nacional, René Merino Monroy, llegó hasta el lugar del accidente para verificar las tareas de rescate e informó que la avioneta era de uso turístico. Según el funcionario, la aeronave se dirigía al oriente del país.

Según el Cuerpo de Bomberos, este es el punto donde se estrelló la avioneta. / Bomberos

*Esta nota se actualizó a las 3:00 de la tarde para incluir la última información brindada por las autoridades sobre el accidente.

Related posts

Políticos salvadoreños: política migratoria de Biden es “sensata”

Redacción Teleprensa

Javier Hernández: “El sistema educativo está estancado”

Nora Moreno

Diputado Schafik Handal ve positivo reformas a pensiones

Nora Moreno