Teleprensa
Nacionales Política

Óscar Ortiz se recupera de covid y realiza primera aparición

Con reportes de Doris Chicas

El Secretario General del partido Fmln, Óscar Ortiz,  se recuperó días atrás del Covid-19, según expresó esta mañana, dijo sentirse agradecido por el personal de salud y compañeros y amigos que estuvieron pendientes de su recuperación. 

También agradeció a los trabajadores de salud del Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (Isss) por su ayuda durante el proceso de  recuperación. Esta primera aparición la realizó en el marco de las actividades que el partido realiza alusivas al aniversario número 40 de la ofensiva de 1981. 

En la actividad el dirigente colocó  una ofrenda floral en el Monumento a la Memoria y la Verdad, en el Parque Cuscatlán.

“Se que miles de personas estuvieron pendiente de la situación complicada de salud que enfrenté como miles de salvadoreños, seguramente vamos a seguir enfrentando en el marco de esta pandemia que no solo está golpeando a El Salvador, sino al mundo entero. Mi situación con fe y confianza, estamos bien y ya estamos de regreso, no lo hicimos solos, mi más profundo agradecimiento a mis compañeros del partido y mi familia y amigos”,  indicó el dirigente.

Entre tanto el funcionario pidió que el uso de los fondos para las vacunas contra covid-19 así como los módulos sea de manera transparente. «Ese debe de ser una contribución de todos y necesitamos garantizar que se actúe de manera transparente. La vacuna ya tiene financiamiento, pero necesitamos saber la estrategia», mencionó.

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Óscar Ortiz

Related posts

El Salvador suma 3,267 casos de covid-19 en los primeros 15 días de diciembre

Nora Moreno

Ministra de Educación investiga procesos irregulares en últimos días de gestión de FMLN

Nora Moreno

Presidente Bukele asegura que presa El Chaparral es un monumento a la corrupción

Nora Moreno