Teleprensa
Nacionales

De Mujer a Mujer inicia 2021 con nuevo set y contenidos

El programa De Mujer a Mujer (DMAM), que se transmite todas las mañanas por Canal 33 comienza el año con nuevos brillos. La revista matutina estrenó este lunes un nuevo set, lleno de modernidad y elegancia, así como nuevos contenidos.

Ale Costa y Verónica Guerrero, conductoras del programa, dijeron sentirse orgullosas y emocionadas por el lanzamiento.  “Me siento plena, feliz de comenzar un nuevo año junto a Canal 33, una casa tan bonita que me incita a dar lo mejor de mí”, indicó Ale.  

Verónica Guerrero y Ale Costa son las encargadas de llevar a los hogares temas de interés a las familias salvadoreñas. Fotografía/Ricardo Rodríguez.

Verónica Guerrero afirmó que De Mujer a Mujer garantiza a los televidentes contenido de calidad. “Es un compromiso y regalo para todos nuestros televidentes. Pueden esperar mucho profesionalismo en temas de salud, hogar, familia, de la mano de nuestros colaboradores, promociones y secciones nuevas”, indicó. 

El objetivo es renovarnos. Esto es algo importante en cualquier ámbito de la vida, para seguir capturando la atención de la audiencia, para que vean que siempre hay cosas nuevas y mucho que aprender”,

Ale Costa, Conductora de De Mujer a Mujer.

La productora del programa, Carolina Fonseca, destacó que De Mujer a Mujer cumple dos décadas al aire y parte de la renovación incluye nuevos contenidos. 

“Iniciamos este nuevo año renovando la casa del programa De Mujer a Mujer, uno de los programas insignias de Canal 33, que desde hace 20 años forma parte la programación diaria salvadoreña. Conscientes de lo importante que es educar a la mujer en un sentido práctico en los cambios que está inmersa, De Mujer a Mujer cuenta con un nuevo escenario para comodidad de nuestra teleaudiencia, patrocinadores e invitados”, subrayó.

Para nuestro público que encuentre todas las mañanas una opción diferente para entretenerse e informarse, y un espacio que hemos creado para todos nuestros patrocinadores, que saben que será un espacio ideal para que anuncien todos sus productos”,

Verónica Guerrero, Conductora de De Mujer A Mujer.

Las nuevas secciones son  “Tienes derecho a un abogado”, “La obesidad que no ves” y “El mundo de mamá”. En total, el programa ofrece a la audiencia 25 segmentos. “Somos un programa que genera contenido útil diariamente, marcando la pauta y diferencia en una conducción amena y cálida de  nuestras conductoras”, indicó Fonseca.

Mario Chicas es el chef del programa quién llevará exquisitos platillos desde la cocina del nuevo set de De Mujer a Mujer.

La diseñadora de interiores Emilia Jiménez fue la encargada de diseñar el nuevo set del programa. 

“Cuando hablamos de un set de televisión es totalmente diferente a una casa. Se pueden utilizar las perspectivas de casa, pero tienen que ser diferentes. En un set contamos con un espacio limitado y tenemos que tomar en cuenta la amplitud, la profundidad, para que el televidente pueda sentir que es un espacio real”, explicó.  

En el caso del nuevo set, Jiménez apostó por una paleta de colores que transmite alegría, frescura y juventud. “Los colores son un factor primordial. Por medio del color naranja se trata de despertar lo jovial y la alegría que representa De Mujer a Mujer. Necesitábamos saber la conceptualización del programa para crear un estilo fuerte, yo en este caso me regí por dos estilos, el estilo moderno y el estilo de los años 80”, indicó.

De Mujer a Mujer se renueva en este 2021.

Related posts

Hospital San Rafael da el alta a 10 pacientes recuperados de COVID-19

Nora Moreno

FOTOS | Cárcava de 70 metros sigue amenazando a habitantes de residencial Santa Lucía

Nora Moreno

Omar Serrano: «No podemos dejar un bien público (agua potable) en manos de un privado”

Nora Moreno