Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza limpieza de calles tras celebraciones de fin de año

Con reportes de Luis Muñoz

Este 1 de Enero varias cuadrillas de trabajadores de la alcaldía de San Salvador realizaron limpieza en las calles de la capital, luego de las festividades  de fin de año. 

Francisco Rivera, concejal de San Salvador explicó que se tiene previsto recoger 400 toneladas de basura. «Estamos realizando la limpieza del centro histórico luego de la noche vieja, recibiendo al año nuevo. Esta actividad se lleva a cabo alrededor de la 6 de la mañana hasta  las 2 de la tarde, en ella se está recogiendo alrededor de 400 toneladas de desechos sólidos que son de la venta y celebraciones que se dan en el Centro Histórico todos los años”, indicó.

Añadió que dicha limpieza comprende desde la 25 avenida hasta la avenida Independencia, haciendo un total aproximado de 440 cuadras que comprende el Centro Histórico. “Así como la alameda Juan Pablo II hasta el bulevar Venezuela. “Son  250 a 300 personas con 40 equipos de compactación y 10 de volteo que utilizaremos. Luego de la limpieza de las calles procederemos a  la limpieza de las Plazas Cívicas”, informó.

Related posts

Tinta indeleble a utilizar en elecciones ya está en el país

Nora Moreno

Autoridades de Protección Civil dan informe de daños por sismo

Nora Moreno

Presentan demanda de inconstitucionalidad en contra del nuevo decreto de emergencia

Maryelos Cea