Teleprensa
Judicial Nacionales

Capturan a tres personas tras tiroteo en Zacamil

Con reportes de Guillermo Ortiz

Un tiroteo se registró la noche del domingo en la zona conocida como la gran manzana, en la Colonia Zacamil del municipio de Mejicanos. 

Según la versión policial, se instaló un control vehicular en la zona y uno de los vehículos no atendió la señal de alto del personal de la Policía Nacional Civil, lo que generó una persecución e intercambio de disparos. 

La PNC junto con elementos de la Fuerza Armada montaron un operativo casa por casa, que dejó como resultado la captura de tres presuntos responsables.

La PNC pidió refuerzos y junto con elementos de la Fuerza Armada montaron un operativo casa por casa, que dejó como resultado la captura de tres presuntos responsables. Las autoridades los señalan de ser pandilleros que tenían cuatro meses de haber salido de un centro penitenciario.  

Según la policía los capturados tenían en su poder dos armas de fuego, dos computadoras portátiles, cinco celulares, una tableta y un vehículo, los cuales fueron incautados. Los detenidos serán acusados por homicidio tentado, tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego, recepción y resistencia.

Related posts

PNC inaugura programa preventivo de violencia con desfile estudiantil

Nora Moreno

FUSADES realiza foro sobre Asocios Públicos y Privados para impulsar la inversión en infraestructura pública

Nora Moreno

Rodolfo González: “En ocho meses que cumplieron los nuevos integrantes de la Sala es un tiempo razonable para que analizarán SITRAMSS”

Nora Moreno