Teleprensa
Nacionales Política

Cardenal Gregorio Rosa Chávez dice que población debe conocer cómo el Goes administra fondos

Con reportes de Maggie González

El cardenal Gregorio Rosa Chávez, expresó este domingo se refirió sobre la investigación a  las diferentes carteras de Estado, por supuestas anomalías en el manejo de fondos públicos, ante esto afirmó que es necesario conocer cómo el gobierno administra los fondos y espera que los resultados de la investigación sean “creíbles, serios y aceptables”.

También se refirió a las fricciones entre funcionarios de los distintos órganos de Estado, donde consideró que  en la actualidad, los funcionarios tienen una tendencia a accionar “con el hígado y no con el cerebro”, advirtió que eso no es saludable para una democracia.

MIentras que sobre el  altercado entre miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), el cardenal expresó que hay versiones contradictorias y que sería bueno conocer lo que ocurrió. Además, aseguró que la Comisión de ante juicio contra el director de la PNC debe analizar la situación con serenidad y sin pasionismos para lograr la mejor decisión. 

Related posts

Puente El Jute estaría listo en el primer trimestre de 2021

Nora Moreno

Educación aún no completa fondos para protocolos sanitarios en escuelas

Redacción Teleprensa

Gobierno solicita otros mil 400 millones dólares para reactivación económica, pagos de IVA y a proveedores

Redacción Teleprensa