Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador equipa albergue por lluvias de Eta

Con reportes de Luis Muñoz

Ante el impacto que pueda ocasionar el huracán Eta en el territorio salvadoreño, la alcaldía de San Salvador equipó un albergue ubicado en la Comunidad El Granjero I, el cual tendrá capacidad para 100 personas y tendrá colchonetas, sábanas, agua y alimentos de primera necesidad.

El edil informó que en estos albergues se contará con presencia del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y se tomarán las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19.

“Como alcaldía estamos preparados para cuidar y proteger la vida de los capitalinos y por eso hemos puesto manos a la obra  y estamos trabajando  en diversas acciones para prevenir cualquier percance”, informó Muyshondt. 

Según el alcalde se cuenta con la capacidad de instalar 55 albergues más en toda la ciudad para resguardar a 1,100 personas que viven en zonas vulnerables. 

Asimismo, informó que se ha instalado un Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM) y se han activado las 204 comisiones de Protección Civil ante cualquier emergencia provocada por el huracán Eta.

*Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de la Alcaldía de San Salvador.

Related posts

Presidente de COENA dice no estar preocupado por declaraciones de Nayib Bukele

Nora Moreno

Santa Tecla denuncia ante FGR supuesta compra fraudulenta de chalecos antibalas

Mario Rogel

Un cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en San Jacinto

Nora Moreno