Teleprensa
Judicial Nacionales

Capturan a joven por agredir a su pareja en Quezaltepeque

Mario Raúl Murcia Salinas fue capturado este 14 de octubre en Quezaltepeque por agredir a su pareja. Un video que capta la violencia física y verbal que ejerció sobre la mujer, mientras ella tenía a una niña en brazos, se viralizó en redes sociales y esto llevó a la captura.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), Murcia Salinas no solo golpeó a la joven captada en el video, también agredió a su hermana.

La FGR explicó que la oficina de San Salvador inició una investigación y abrió un expediente sobre el caso. Es así como se determinó que el hecho ocurrió en Villas Constitución, del municipio de Nejapa, que corresponde a la Oficina Fiscal de Apopa. El caso continuó en esa oficina fiscal, donde “se recibe denuncia de la hermana del agresor y proporciona su identidad, además refiere que su hermano la golpeó y le exteriorizó expresiones de violencia”, dijo la Fiscalía. 

En su cuenta de Twitter, el fiscal general, Raúl Melara, dijo que ya se ubicó a la víctima captada en el video, a quien le proporcionarán apoyo psicológico. “A todos nos impactó un vídeo de un sujeto agrediendo a una mujer, mientras ella sostiene a su bebé en brazos y trata de defenderse .Después de identificarlo y ubicarlo, hemos ordenado y ejecutado la captura”, dijo Melara.

En el video que circuló en redes sociales, Murcia Salinas le exige a la mujer – a punta de gritos, amenazas y golpes – que ingrese la contraseña de su teléfono celular, a lo que ella se niega.

Related posts

El Salvador ya recibió la mitad de las lluvias que caen en un año

Nora Moreno

Diputada Eeileen Romero dice demandará a exdiputada Cristina López

Nora Moreno

ANDA cierra calle a Mariona por ruptura de tubería

Nora Moreno