Teleprensa
Nacionales Política

ARENA, FMLN y COMURES no asisten la convocatoria de Hacienda para resolver transferencia de FODES

Diputados de la Asamblea Legislativa y la junta directiva de la Asociación Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) fueron los convocados esta mañana a  una reunión organizada por el Ministerio de Hacienda, con el objetivo de llegar a acuerdos sobre la transferencia  del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES).

De acuerdo con el titular de Hacienda, la carta de invitación se dirigió a los jefes de cada grupo parlamentario y al no partidario, Leonardo Bonilla, así como a la Presidenta de COMURES, Milagro Navas.

A dicha reunión los representantes de partidos mayoritarios ARENA y FMLN no asistieron. En dicha reunión, sin la presencia de los diputados, el titular de Hacienda, dio a conocer información sobre los gastos aprobados y asignados por parte de la Asamblea Legislativa. 

En el transcurso de la mañana el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, manifestó la postura de dicho partido, en la cual dijo no creer  en las reuniones  que se realizan en oficinas privadas de Gobierno. 

“En ARENA somos un partido que creemos en el diálogo o concertación, pero no creemos en reuniones, en oficinas privadas de Gobierno, hablando a espaldas de la población, instamos al ministro de Hacienda a que llegue a la Asamblea Legislativa a discutir los puntos que sean necesarios para poder solventar la grave crisis económica y financiera que está pasando la población”, indicó.

*Fotografía tomada de Twitter del Ministerio de Hacienda.

Related posts

Presidente Bukele coloca primera piedra de Periférico San Miguel

Nora Moreno

Grupo Calleja entrega donativos a afectados por las lluvias

Redacción Teleprensa

Médico Carlos Hinds asegura que niño que falleció en Hospital Bloom estuvo en tres centros de atención médica

Nora Moreno