Teleprensa
Nacionales

Aeropuerto Internacional de El Salvador reanuda operaciones

Con reportes de Víctor Hernández

El Salvador inició este sábado las operaciones del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Desde tempranas horas de hoy, la terminal aérea trabaja para desinfectar diversas áreas y mantiene ingreso controlado a las instalaciones.

Comercios y tiendas libres reanudan sus actividades.

Junto con el reinicio de los vuelos, se activan de igual forma los comercios y tiendas libres que funcionan en dicha terminal.

Así el ambiente desde tempranas horas de este sábado en las instalaciones del Aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Fotografía/Secretaría de Prensa.

A raíz de la pandemia generada por el COVID-19 ,hace seis meses los vuelos comerciales y de pasajeros fueron suspendidos.  El primer vuelo  de esta mañana que inaugura la reapertura, es un vuelo de pasajeros que parte de El Salvador con destino a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los viajeros cumplen con las medidas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud.

Dentro de las instalaciones personal del ministerio de Salud (Minsal) y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (Cepa), verifican que entre los viajeros se cumplan las medidas de seguridad y los protocolos establecidos.

Related posts

Asesor jurídico Javier Argueta dice que medidas siguen y que sala no ordena que se liberen a personas

Nora Moreno

Beneficiarios del TPS buscan alternativas tras fallo en EUA que avala deportarlos

Maryelos Cea

Crisis institucional en El Salvador: ¿cuál es el rumbo del país?

Redacción Teleprensa