Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador inaugura mes cívico

Con reportes de Víctor Hernández

El mes cívico fue inaugurado este 1 de septiembre, con un acto realizado en la plaza Libertad. Además de Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, al acto asistieron representantes de los poderes Judicial y Legislativo: el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Óscar Pineda Pavas.

Para Muyshondt, este es un mes especial en el que se invita a los salvadoreños a unirse a las celebraciones patrias. “Hoy iniciamos un mes dedicado a todos los salvadoreños. Un mes que nos recuerda que la historia de nuestro país está forjada por héroes incansables. Es el mes del 199 aniversario de Independencia Patria”, indicó. 

El alcalde añadió que es importante trabajar en equipo y unión. “Les pido a todos los sectores de El Salvador que nos unamos como una sola familia. A todas las fuerzas vivas del país que nos guiemos por el azul y blanco que nos une y demos lo mejor de cada uno para hacer de esta tierra la mejor”, enfatizó.

Añadió que las celebraciones ante la pandemia, tienen ahora un toque diferente. “Hoy, a pesar de que no podemos celebrar en las calles, lo hacemos desde el corazón, en cada uno de nuestros hogares, colocando una bandera y con la fe inquebrantable que nos caracteriza”, expresó como parte de su discurso. 

Related posts

Maestros pensionados presentan carta a Asamblea Legislativa pidiendo más beneficios a su situación

Nora Moreno

Oenegés de DD.HH.: Bukele debe ponerse del lado de las víctimas de El Mozote

Nora Moreno

Nayib Bukele: nueva Asamblea “no negociará con Arena y FMLN”

Andre Sandoval