Teleprensa
Nacionales

Actividades de limpieza en quebrada El Garrobo son realizadas por privados de libertad

La Dirección General de Centros Penales, informó este domingo la incorporación de 50 privados de libertad en fase de confianza del Centro de Detención Menor La Esperanza, a las actividades que realiza el Sistema Nacional de Protección Civil en la zona del desbordamiento de la quebrada El Garrobo, en Brisas de Candelaria, al sur de San Salvador.

Desde el pasado fin de semana se están realizando actividades de limpieza de dicha quebrada, bajo la coordinación entre Bomberos de El Salvador, el Ministerio de Obras Públicas y miembros de la Fuerza Armada. Hasta hoy la calle San Nicolás, la única vía de acceso a las colonias Cima 2, 3 y 4 sigue cerrada.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, manifestó que el objetivo es poner a la disposición de la ciudadanía esta ayuda. “Estamos siguiendo las instrucciones dadas por el Presidente de poner a disposición de la ciudadanía la mano de obra calificada de privados de libertad en fase de confianza, para realizar labores en beneficio de la comunidad», indicó.

Related posts

FUSADES señala la importancia de aprobar Ley del Servicio Público

Nora Moreno

Verificarán que transporte público cumpla protocolos sanitarios

Redacción Teleprensa

Ministro de Obras Públicas confirma instalación de luminarias en carretera a Comalapa

Nora Moreno