Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza jornada de desinfección en La Cima 1

La Alcaldía de San Salvador realizó este miércoles una jornada de desinfección en la colonia  Cima 1, del Distrito IV, en donde cada vivienda fue higienizada. Además, realizaron obras de ornamento y limpieza en parques. 

Dichas actividades forman parte del plan San Salvador lucha contra el COVID-19. Según el edil el objetivo es implementar acciones para la protección de la salud de los salvadoreños residentes en la zona. 

Esta actividad benefició a más de 1,400 personas. Dentro de las actividades que se realizaron fue la desinfección  de calles y fachadas,  remoción de escombros, jornadas de fumigación,  todo para evitar  la propagación de enfermedades transmitidas por zancudos. 

“Realizamos una intervención integral con poda y chapoda, desinfección de calles, aceras y viviendas, fumigación de 350 viviendas, recolección de material orgánico y desechos voluminosos.También se trabaja en la rehabilitación de la cancha del  sector para que pueda ser utilizada bajo las medidas de prevención necesarias”, indicó el edil.

Las jornadas se realizan con el objetivo de prevenir enfermedades.

Related posts

IAIP ordena a Minsal entregar información sobre Hospital El Salvador

Mario Rogel

Beneficiarios del TPS piden solución permanente, no regresar al país

Redacción Teleprensa

Presidente Nayib Bukele junto a AES y CMI inaugura planta de energía solar del Proyecto El Bósforo III en Guazapa

Nora Moreno