Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

San Salvador implementará medidas sanitarias en el transporte público

Con reportes de Víctor Hernández

La alcaldía de San Salvador anunció este jueves que implementará un plan sanitario en el transporte público que circula en la capital, ante la inminente reapertura económica, que se espera para el próximo 24 de agosto.

El edil capitalino, Ernesto Muyshondt, informó que entre las medidas está la señalización gradual de las 624 paradas de buses de la capital, con el fin de garantizar el distanciamiento físico.

“Anunciamos diferentes medidas sanitarias para prevención y contención del COVID-19, como desinfección de paradas de buses y unidades de transporte, entrega de kits sanitarios a usuarios, señalización y concientización”, indicó.

Además, se realizará una campaña de educación, con afiches informativos que instruirán a la población sobre cómo combatir la enfermedad. Estos se colocarán en las diferentes unidades de transporte público y paradas de buses, así como en el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

Muyshondt también informó que brindarán capacitaciones sobre temas de prevención y también se establecerán horarios para desinfectar las unidades del transporte constantemente.

Related posts

Carmen Aída Lazo: “En este país hay un enorme potencial de emprendimiento”

Nora Moreno

Inauguran puesto de PNC en Comalapa, Chalatenango

Redacción Teleprensa

Apolonio Tobar candidato propuesto por el FMLN sería el nuevo procurador, afirma diputado Beltrán Bonilla

Nora Moreno