Teleprensa
Economía Nacionales

Gobierno se reúne con empresarios ante posible reapertura

La ministra de Economía María Luisa Hayem, Morena Valdez, ministra de Turismo y el Secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, se reunieron esta tarde, en Casa Presidencial, con más de 20 sectores productivos para establecer acuerdos sobre posible reapertura económica. 

Para el Secretario de Comercio, Miguel Kattán, estos acuerdos son parte importante para que la reapertura  se realice  de forma segura y ordenada. “Venimos a apelar, como lo hizo ayer el Presidente Nayib Bukele, a la responsabilidad social empresarial (para una reapertura económica ordenada)”, indicó.

Para la ministra de Economía es prioridad proponer a  los diferentes sectores productivos un asocio público-privado, para realizar una campaña de concientización sobre los riesgos que representa el coronavirus. 

A su vez informaron que el ministerio de Economía  pondrá a disposición una lista de trabajadores de transporte escolar para que las empresas puedan contratarlos,”en el caso de que necesiten transporte para sus empleados», expresó la titular de economía.

*Fuente y fotografía/Secretaría de Prensa

Related posts

Diputados van a plenaria bajo advertencia de veto presidencial a ley para atender la COVID-19

Maryelos Cea

El Fondo Mundial para la lucha contra VIH lanzó «MATCH», primera aplicación para apoyar a las personas con VIH

Nora Moreno

Reportan 249 nuevos casos de COVID-19 en El Salvador

Maryelos Cea