Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Alcaldía de San Salvador entrega paquetes de alimentos en La Chacra

La alcaldía de San Salvador entregó este viernes paquetes de alimentos a igual número de familias residentes en la urbanización La Chacra. 

En total beneficiaron a 1,350 familias durante la jornada realizada hoy en los Distritos 5 y 6 del municipio. El objetivo de estas entregas, según el edil capitalino, Ernesto Muyshondt,     es apoyar a la población afectada por el COVID-19. 

Los lugares donde se realizaron dichas entregas fueron la urbanización La Chacra, comunidades Llanos de la Chacra, La Chacra, Quiñonez 1 y 2, del Distrito 6, en donde se entregaron 850 bolsas solidarias a igual número de familias.

También se entregaron paquetes alimentarios a 500 familias que residen en el Distrito 5, las colonias San Juan Bosco 1 y 2.

“No dejaremos de estar al lado de nuestra gente, apoyándolos en momentos difíciles. Hemos escuchado de primera mano sus necesidades y les seguiremos apoyando”, expresó el edil durante la jornada.

El proyecto de bolsas solidarias contempla la entrega de más de 300 mil bolsas con víveres básicos para asegurar la alimentación de los ciudadanos.

“Seguimos luchando por los recursos con la Asamblea Legislativa para que nos den un refuerzo presupuestario al municipio que ha sido más golpeado, tanto por las lluvias, como por la pandemia y sus consecuencias económicas. Hasta este momento no hemos recibido nada de fondos adicionales y vamos a seguir luchando para apoyar a la gente más necesitada y vulnerable de San Salvador”, indicó. 

Fotografía/ Alcaldía de San Salvador.

Related posts

Ministro de Hacienda se reúne con diputados para explicar detalles del presupuesto Elecciones 2021

Nora Moreno

Nelson Guardado: «Vamos a trabajar duro por tener suficientes diputados y acompañar el trabajo de la Presidencia de la República»

Nora Moreno

Alerta roja por tormenta Amanda: 9 fallecidos y 200 casas inundadas

Maryelos Cea