Teleprensa
Comunidad Nacionales

Alcaldía de Santa Tecla invertirá $500,000 en plan de bacheo

Por Julio Rodríguez

La alcaldía municipal de Santa Tecla inició este miércoles su Plan de Bacheo 2020, que implica una inversión de $500,000.

En un comunicado, la municipalidad explicó que intervendrán los cuatro distritos del área urbana de la ciudad y al concluir este plan esperan haber mejorado las condiciones de 6,000 a 8,000 metros lineales de calles. 

Dentro de este plan se espera intervenir vías de la Residencial Los Girasoles, Alpes Suizos, Colonia Don Bosco, Residencial Buena Vista I y II, Residencial San Rafael, Las Palmeras, Avenida Tamanique, Avenida Santa Teresa, Residencial El Paraíso, Colonia Utila, Centro Histórico, Residencial Santa Mónica, entre otros.

Los trabajos iniciaron en la Calle A de Jardines de La Sabana, arteria que conduce al polideportivo de Ciudad Merliot, pues es una de las vías más dañadas por la tormenta Amanda y las lluvias de los últimos meses, explicó la alcaldía.

La alcaldía indicó que durante la gestión de d’Aubuisson se han reparado 171,372 metros cuadrados de calles del área urbana del municipio y 103.5 kilómetros de caminos rurales. «Desde que estamos al frente de la municipalidad hemos intervenido, año con año, las calles más dañadas del municipio con el fin de mejorar la red vial y que los tecleños tengan calles de calidad», aseguró el funcionario.

Related posts

“Hay que saber pedir”, Hanania ante solicitud de ayuda de colegios privados

Mario Rogel

Trabajadores denuncian falta de empleo por suspensión del Sitramss

Redacción Teleprensa

Ministerio de Salud se retracta y no suspenderá actividades deportivas

Redacción Teleprensa