Teleprensa
Nacionales Política

ARENA presenta app para sus elecciones internas

Con reportes de Cristóbal Ayala

El partido Arena presentó esta mañana la aplicación ARENA 2020, para que sus 116,000 afiliados puedan votar en las elecciones internas de este próximo 25 de julio, donde se seleccionarán a los candidatos a alcaldes y diputados que competirán en los comicios de 2021.

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido explicó que la app estará disponible hasta el día de las internas, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y con ella buscan evitar aglomeraciones que provoquen contagios de COVID-19.

Durante la presentación de la app, el precandidato a la alcaldía de San Salvador, Francisco Umanzor, dijo a periodistas que la cercanía con el presidente Nayib Bukele le pasará factura en las internas al actual alcalde, Ernesto Muyshondt, quien aspira a la reelección. 

“Debemos de ser respetuosos de la República y de la Constitución, debemos de ser respetuosos de las leyes y respetuosos de nuestro reglamento (el de ARENA). El alcalde (Muyshondt) ha tomado un plan de destrucción de nuestro partido y no de defensa de nuestros deberes”, indicó.

Related posts

Soyapango instala cabinas sanitizadoras

Redacción Teleprensa

Astor Escalante: “Yo no quisiera pensar en negociaciones con delincuentes”

Nora Moreno

ASI realiza segunda Cumbre Centroamericana de la Industria

Nora Moreno