Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Duicentros atenderán por cita a partir del 7 de julio

El Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) informó este viernes que los duicentros reanudarán sus labores el próximo martes 7 de julio, aunque solo atenderán a los usuarios que tengan cita previa.

A través de sus redes sociales, la institución indicó que los 20 duicentros del país atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para la emisión del Documento Único de Identidad (DUI).

Pero el RNPN advirtió que no atenderán a ciudadanos sin una cita previa. Para programar el trámite están disponibles dos canales: la página www.dui-sv.com y el centro de llamadas 2555-1900.

El Registro recordó que para renovar, reponer o modificar el DUI, es necesario primero pagar $10.31 en la red bancaria y presentar la factura en el duicentro. El trámite es gratuito si se realiza por primera vez.

Durante la cuarentena domiciliar obligatoria, el RNPN emitió certificaciones de duis a los ciudadanos que por alguna razón no tenían el documento. La institución informó que este documento también es válido para solicitar la emisión del DUI a partir del próximo martes.

*Fotografía tomada de la cuenta de Twitter del RNPN.

Related posts

UES presenta aviso ante la FGR por ataque informático

Nora Moreno

Funde pide transparentar información de la OIE

Nora Moreno

ASI pide a presidente electo políticas para mejorar las condiciones comerciales y combatir la corrupción

Nora Moreno