Teleprensa
Tecnología

¿Cómo usar correctamente su celular en la oficina para evitar un contagio de COVID-19?

Debido a que los celulares se han convertido en una herramienta indispensable para mantener al ser humano comunicado, este aparato acompaña a sus propietarios en el día a día.

Pero en el contexto de la pandemia de COVID-19, se debe animar a los empleados a pensar en cómo están entrando en contacto con otras personas y superficies.

Entre las formas de utilizar el celular de forma segura en la oficina se encuentran las siguientes:

  1. Evite usar su celular lo menos posible en el trabajo.
  2. No use el dispositivo mientras come y no los lleve a áreas comunes innecesarias, como sótanos y baños.
  3. Evite colocar su celular en mesas y/o escritorios de otros colegas.
  4. No comparta el aparato con otras personas.
  5. Límpielo todos los días cuando llegue a la oficina.
Dependiendo de su trabajo, la exposición a la suciedad, los gérmenes o las sustancias nocivas, requiere un teléfono inteligente que pueda limpiarse y desinfectarse a fondo. / Foto: Muy Interesante

Se aconseja verificar a qué pruebas ha estado sujeto el celular que posee y comprobar su garantía, buscando específicamente cualquier exclusión relacionada con el agua o daños por líquidos.

Fuente: Dr. Simon Clarke, Profesor de Microbiología Celular de la Universidad de Reading, Inglaterra. / Bullitt Group, licenciatario de Cat Phones / Foto: El Español

Related posts

Gobierno Libanés aprueba establecer una tasa a las llamadas de voz por redes sociales como WhatsApp, Facebook o Víber

Nora Moreno

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7

Nora Moreno

Por qué los «influencers» ganan cada vez más dinero

Nora Moreno