Teleprensa
Nacionales

Lluvias dejan 11,000 albergados y 20 fallecidos en El Salvador

Las lluvias que iniciaron el fin de semana han dejado a más de 11,000 personas en albergues y 20 fallecidos, informaron las autoridades salvadoreñas.

Hasta las 9:00 de la mañana de este martes habían 210 albergues habilitados con 11,179 personas, indican las estadísticas oficiales disponibles en el sitio amanda.marn.gob.sv.

La alerta roja en todo el territorio nacional se mantiene y hasta el momento se reportan 24,873 familias afectadas, mientras los desaparecidos se mantienen en 6.

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Cristy de Gómez, coordinadora de Bienestar Social, aseguró que han garantizado alimentación, ropa y otros artículos básicos a las familias que se encuentran en los albergues.

“Estamos tratando de mantener el distanciamiento social dentro de los albergues y pedimos a la población que atiendan el llamado de las autoridades respectivas para evacuar sus viviendas. En el pabellón 7 de CIFCO se reciben donaciones. Necesitamos ropa para niños, jóvenes y adultos”, indicó.

Related posts

Asamblea Legislativa realiza Comisión de Seguridad

Redacción Teleprensa

Feligreses católicos decoran sus casas con palmas para conmemorar Domingo de Ramos

Nora Moreno

FGR informa de nuevos trabajos de recuperación de cuerpos enterrados en Vista al Lago

Nora Moreno