Teleprensa
Internacionales

Los «Me gusta» en Facebook revelan tu cociente intelectual dice un estudio

Por Nora Moreno

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge y Microsoft , tras realizar diversas pruebas de personalidad e inteligencia a 58, 000 usuarios de Facebook en Estados Unidos, concluyeron que los «me gusta» que se pueden ver en esa red social, a menudo revelan datos de la personalidad y hasta el cociente intelectual de los usuarios.

Dichos resultados fueron publicados en Proceedings of the National Academy of Sciences , según los expertos revelaron cómo el comportamiento en internet  puede revelar aspectos importantes de la personalidad de los usuarios.

El estudio por ejemplo, arroja que los «me gusta» de los usuarios relacionados con la música proporcionan información similar a la observación de registros de canciones escuchadas online o canciones y artistas buscados mediante un motor de búsqueda web.

Las personas con un cociente intelectual más bajo tienden, según este estudio, a apretar el botón de «me gusta» a temas que tienen que ver con motocicletas. Y las que tienen cociente intelectual más alto los «me gusta» se reflejan en páginas que tienen que ver con temas relacionados con comida y el clima.

Fuente: Muy Interesante Fotografía/SocialInmedia

Related posts

Hallan muerto a un príncipe de los Emiratos Árabes en su casa de Londres

Nora Moreno

Adiós para la perrita rescatista Frida

Nora Moreno

Brasil declara emergencia en 47 ciudades por fuertes lluvias

Nora Moreno