Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Alcalde Ernesto Muyshondt entrega bolsas solidarias a más de 2 mil vendedores del centro de la capital

Por Nora Moreno con información de Luis Muñoz.

Esta mañana el alcalde, Ernesto Muyshondt realizó la entrega bolsas solidarias con víveres a más de 2 mil vendedores por cuenta propia, en el centro de San Salvador.

Según el edil es importante trabajar en conjunto para que se supere esta emergencia nacional. «Es importante que todos sumemos esfuerzos y que no sean esfuerzos dispersos, ni aislados, tenemos que evitar una crisis social que le puede sobrevenir al país sino se logran los acuerdos y consensos», indicó.

La entrega se realizará durante todo este día a los líderes de los grupos de comerciantes, quienes han coordinado con los beneficiarios. Con este apoyo se beneficiará a más de 2 mil familias capitalinas.

El alcalde capitalino hizo entrega de bolsas solidarias a comerciantes del centro de San Salvador. Fotografía/Luis Muñoz.

“Conocemos de primera mano las necesidades que ustedes poseen como sector, es por eso que no hemos dudado en brindarles todo nuestro apoyo, pues sabemos que sin ustedes la economía no se mueve. Les reiteramos a los salvadoreños que no están solos, que desde la alcaldía de San Salvador estamos trabajando para llevar ayuda a miles de hogares”, expresó el alcalde Muyshondt.

Como parte de su programa de apoyo a comerciantes, el edil capitalino también ejecuta un plan de entrega a usuarios de puestos en la red de mercados municipales, quienes han tenido que cerrar de forma temporal sus negocios, debido a la pandemia del coronavirus. Esta ayuda se realiza a través de la Gerencia de Mercados de la comuna capitalina.

Fuente: Alcaldía de San Salvador

Related posts

Un fallecido y tres lesionados en accidente vial en km. 35 de carretera Panamericana

Redacción Teleprensa

Carmiña Moreno: “He podido trabajar con el Gobierno anterior y ahora estamos en un diálogo muy profundo con el nuevo”

Nora Moreno

El Centro Internacional de Agricultura Tropical presenta informe al MAG

Nora Moreno