Teleprensa
Internacionales

Un fallecido y cuatro heridos en tiroteos en EE.UU.

Por: Tatiana Iraheta

Las zonas de Arizona y Texas fueron los escenarios de los primeros tiroteos registrados en Estados Unidos en medio de la crisis por el coronavirus.

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en el centro comercial Westgate Entertainment District, en Arizona. Según reveló una agente del Departamento de Policía de la ciudad de Glendale, uno de los lesionados se encuentra en condición crítica, mientras que los otros dos están estables. El agresor, un joven de origen hispano, fue capturado.

En redes sociales circulan varios vídeos del momento del tiroteo y donde se muestra al presunto culpable en el estacionamiento. Hasta el momento, las autoridades no han determinado los motivos del atacante.

Vídeo: CBS This Morning

Otro tiroteo sucedió la mañana de este jueves en una base aérea naval en Texas. Un grupo de seguridad atendió un llamado de ayuda en la Estación Aérea Naval en Corpus Christi, Texas, alrededor de las 6:15 de la mañana.

Durante el tiroteo, un marinero asignado al equipo de fuerzas de seguridad resultó herido de bala, pero se encuentra estable, mientras que el atacante fue abatido por la policía, informó la Armada de Estados Unidos.

La Agencia Federal de Investigaciones calificó el hecho como un ataque terrorista.

Fuente: Infobae / Foto: Univisión

Related posts

Rey de Arabia Saudita calificó como “salvaje” el ataque en la base naval de Pensacola

Nora Moreno

López Obrador: Solo el 13% de empresas no esenciales no quieren cerrar

Redacción Teleprensa

Relaciones entre México y España

Redacción Teleprensa