Teleprensa
Espectáculos

Fiestas virtuales para enfrentar la cuarentena en El Salvador

Por: Tatiana Iraheta

Cinco salvadoreños se han tomado la tarea de organizar fiestas virtuales, con el fin de animar las noches de cuarentena de los internautas.

Al ritmo de música electrónica inician las fiestas virtuales todos los viernes, de 9:00 de la noche a 1:00 de la madrugada. La iniciativa, que surgió hace varias semanas, ha sido un éxito en Internet.

“Personas como yo, que estamos habituados a salir a disfrutar ya sea con sus amigos, salir de casa a discotecas, pensando en estas personas que están en el encierro, buscamos la manera de llevarles música a su casa y ver a sus amigos, así nació esta idea”, dijo a teleprensa.sv Javier Urrutia, cofundador de botinazo.sv

La plataforma Zoom les ha facilitado la transmisión gratuita de estas de fiestas, donde las personas participan desde sus computadoras o celulares. Javier y otras cuatro personas han dado vida a botinazo.sv, permitiendo conectar a los internautas con DJ, productores y otros fiesteros gracias al Internet.

https://www.instagram.com/p/B_c7oyejHiJ/

Tumbalacasasv es otro formato que inició el jueves 30 de abril a las 10:00 de la noche, bajo la misma modalidad, para todos los amantes de la música latina y reguetón. 

Debido a las normas de la plataforma Zoom, todas las fiestas virtuales tienen una capacidad de 100 personas. Por ello, sus creadores publican 30 minutos antes los accesos y disfrutar de mucha música durante cuatro horas.

Iniciativas como estas se convierten en una alternativa de entretenimiento en estos días de cuarentena.

Fuente:  Javier Urrutia – Co fundador de Botinazo.sv 

Related posts

Conoce la vida de Alney, un colombiano Buena Onda

Tatiana Iraheta

Miley Cyrus enciende las alarmas por su delgadez extrema

Redacción Teleprensa

Miley Circus lanza su hotline en directo

Nora Moreno