Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Comandos de Salvamento recibe donativo de 100 batas descartables

Por Nora Moreno

Comandos de Salvamento recibió un donativo de 100 batas descartables y 5 mil pares de sobreguantes, para atender cualquier emergencia y tomar medidas de seguridad ante la pandemia que vive el país.

«Nosotros nos sentimos agradecidos con la empresa privada ya que nos han dotado de equipo de protección personal, para que nuestros compañeros se auto protejan, cuando llegamos al lugar no sabemos si la persona está contagiada con COVID-19. Si la persona tiene más de tres síntomas hacemos las coordinaciones necesarias con el sistema de emergencia», mencionó Carlos Fuentes, vocero de Comandos de Salvamento.

Asimismo Jennifer Cabrera, encargada de Relaciones Públicas de una empresa privada, informó que la elaboración de sobreguantes ha sido iniciativa de empleados. «El propósito es de poder ayudar a los equipos médicos del país y de Centroamérica y nuestros colaboradores han creado nuestros equipos médicos, que benefician a estos héroes de primera línea que están salvando y protegiendo. Es un orgullo poder ser parte de esta iniciativa que vino del corazón de nuestros colaboradores».

Con información de Doris Chicas.

Related posts

Secretario OEA: El Salvador podría convertirse en una Venezuela o Cuba

Redacción Teleprensa

Gobierno pide verificar información que circula en redes ante emergencia nacional

Nora Moreno

FGR ordena a la PNC liberar calles de bloqueos de Astram

Redacción Teleprensa