Teleprensa
Deportes

El PSG nominó al Alianza y este respondió al reto viral

Por Iván Nieto

La pandemia sanitaria por el COVID-19 ha paralizado al fútbol a nivel mundial. A raíz de lo dicho, los retos virales en las redes sociales se siguen implementando por parte de los diferentes equipos, y en este caso, la cuenta oficial del Paris Saint-Germain, de Francia, retó al Alianza y a otros clubes por medio de Twitter a publicar el mejor gol de “contra golpe” a través de sus figuras.

“Recuperación y corrida de 77 metros de Kylian Mbappé para llegar a la final de la Coupe de France”, fue el mensaje posteado por el PSG, tras ser seleccionado por el Napoli, de Italia.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1254819390173913091

Los elefantes contestaron al desafió publicando una excelente dupla entre Óscar Cerén y Rodolfo Zeleya, cuando le propiciaron el 3-1, en el estadio Cuscatlán, al combinado emplumado en la jornada número ocho, del torneo Apertura 2018.

«¿Qué les parecen estos 2 albañiles, haciendo 3 paredes para terminar en gol?», compartieron en la cuenta oficial del equipo capitalino.

https://twitter.com/AlianzaFC_sv/status/1254918833002987523

Hasta el momento, dichas actividades en las redes son las que mueven a los aficionados a recordar los buenos momentos que vivieron con sus equipos y se continúan replicando con el objetivo de no perder la costumbre de mostrar sus mejores jugadas.

Por ahora hay fechas para reanudar algunas ligas del balompié, pero estas no son seguras a totalidad, y las diferentes federaciones están haciendo lo posible para activarlas lo más pronto posible con ciertas restricciones para salvaguardar la vida de sus jugadores, directivos, aficionados, entre otros.

Foto: Diario El Mundo

Related posts

Equipos de fútbol europeos se preparan para prevenir un posible contagio de coronavirus

Nora Moreno

1-0. El Liverpool, campeón del mundo ante un combativo Flamengo

Nora Moreno

Jugador del FAS Brayan Gil, en proceso de nacionalización

Nora Moreno