Teleprensa
Deportes

El PSG nominó al Alianza y este respondió al reto viral

Por Iván Nieto

La pandemia sanitaria por el COVID-19 ha paralizado al fútbol a nivel mundial. A raíz de lo dicho, los retos virales en las redes sociales se siguen implementando por parte de los diferentes equipos, y en este caso, la cuenta oficial del Paris Saint-Germain, de Francia, retó al Alianza y a otros clubes por medio de Twitter a publicar el mejor gol de “contra golpe” a través de sus figuras.

“Recuperación y corrida de 77 metros de Kylian Mbappé para llegar a la final de la Coupe de France”, fue el mensaje posteado por el PSG, tras ser seleccionado por el Napoli, de Italia.

Los elefantes contestaron al desafió publicando una excelente dupla entre Óscar Cerén y Rodolfo Zeleya, cuando le propiciaron el 3-1, en el estadio Cuscatlán, al combinado emplumado en la jornada número ocho, del torneo Apertura 2018.

«¿Qué les parecen estos 2 albañiles, haciendo 3 paredes para terminar en gol?», compartieron en la cuenta oficial del equipo capitalino.

Hasta el momento, dichas actividades en las redes son las que mueven a los aficionados a recordar los buenos momentos que vivieron con sus equipos y se continúan replicando con el objetivo de no perder la costumbre de mostrar sus mejores jugadas.

Por ahora hay fechas para reanudar algunas ligas del balompié, pero estas no son seguras a totalidad, y las diferentes federaciones están haciendo lo posible para activarlas lo más pronto posible con ciertas restricciones para salvaguardar la vida de sus jugadores, directivos, aficionados, entre otros.

Foto: Diario El Mundo

Related posts

Carlos Romero: «Me sorprendió mi salida de Águila»

Nora Moreno

Diputados emiten dictamen favorable para nacionalización de jugador de FAS Brayan Gil

Nora Moreno

Washington Post suspende a periodista por tuitear sobre caso de violación de Kobe Bryant

Nora Moreno