Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Ministro de Agricultura verifica entrega de paquetes agrícolas en occidente del país

Por Nora Moreno

El Ministro de Agricultura y Ganadería Pablo Anliker verificó este día la entrega de paquetes agrícolas en los departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana. El ministro pidió a los beneficiarios que se comprometan a trabajar en conjunto y aprovechar este beneficio. «Les pido a todos los beneficiarios que trabajen duro la tierra, hoy es cuando más necesitamos de ustedes. Gracias por acatar las indicaciones que nos permiten entregar los insumos de forma segura y ordenada».

Igualmente agradeció al personal del ministerio, por el trabajo realizado para que esta actividad se llevara a acabo. «Muchas gracias a todos los que nos están colaborando para que esta entrega de Paquetes Agrícolas se desarrolle de la mejor manera. Estamos más unidos que nunca», expresó.

En su recorrido visitó algunas bodegas de almacenamiento. Por ejemplo en la bodega instalada en el Centro Escolar Cantón Cerrito, de Nahuizalco, Sonsonate, verificó que todo se estuviera desarrollando con rapidez, orden y respetando las medidas preventivas por el COVID-19.

Fuente y Fotografía: Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Related posts

Ministerio de Trabajo solicitará investigar captura de líder sindical durante régimen de excepción

André Sandoval

MINED: 1.2 millones de estudiantes tendrán equipo tecnológico al finalizar el 2022

Mario Rogel

Capturan a mecánico que se grabó manejando una patrulla y bromeó con robársela

André Sandoval