Teleprensa
Internacionales

Google publicará diariamente doodles con juegos interactivos

Por Nora Moreno

Si se encuentra en casa y tiene una computadora o su celular conectado a internet, esta cuarentena podrá ser diferente. Gracias a la idea de Google, quien a partir de este martes 27 de abril, y al menos durante las dos próximas semanas, publicará diariamente en su blog algunos de sus doodles más emblemáticos con juegos interactivos.

La razón para lanzarlo fue que a medida las personas pasan tiempo en casa, se quiere hacer ese momento más llevadero. » A medida que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. “Debido a de esto, estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle”, escribió la compañía en su blog.

Google planea relanzar 10 de sus populares juegos y minijuegos, aunque el primero de ellos ya está publicado. Se trata del doodle “Coding for Carrots”, que fue creado en 2017 para celebrar el 50 aniversario de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños.

El objetivo es que los niños aprendan las reglas básicas de la programación, y esto lo lograrán ayudando a un conejo animado a recolectar zanahorias en cada nivel, se crean combinaciones de comando para que el conejo las realice y el juego siga su curso.

Fuente: Infobae fotografía: Tododiarios.com

Related posts

Trump suspenderá financiamiento a la Organización Mundial de la Salud

Redacción Teleprensa

Delegación de EE. UU. discute sobre migración con funcionarios de México

Redacción Teleprensa

Centroamericanos aumentan búsqueda de información sobre migración y empleo

Redacción Teleprensa