Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Entrega de paquetes agrícolas inicia 27 de abril en zona occidental

Por Nora Moreno

El ministro de Agricultura Pablo Anliker anunció este día que la entrega de los paquetes agrícolas inicia este 27 de abril en la zona occidental. Añadió que «se hará de manera ordenada para evitar aglomeraciones. En total serán habilitados 500 puntos de entrega».

De igual manera añadió que cada paquete agrícola que se entregará desde este lunes contiene 22 libras de semilla certificada de maíz H-59 y 100 Lbs de fertilizante 16-20-0. El producto no es consumible, solo sirve para siembra.

También añadió que «la entrega de paquetes agrícolas para productores de la zona centro y para central será el 6 de mayo y en la zona oriental está programada para el 20 de mayo», explicó.

“Esta será la entrega de paquetes agrícolas más grande en la historia que se va a hacer”, dijo, además a nivel nacional se habilitarán 500 bodegas para la entrega de los paquetes agrícolas.

Las autoridades dieron a conocer un número de teléfono para que la población consulte sus dudas. «Los agricultores de la zona occidental del país deben de consultar en el call center 22103333 o al WhatsApp 60628353, para saber dónde tiene que retirar el paquete agrícola», explicó.

Con información de Jorge Trillos.

Related posts

Diputados reaccionan ante extensión de TPS anunciada por presidente Bukele

Nora Moreno

El Salvador: 60 salvadoreños fallecidos por COVID-19

Nora Moreno

Feligreses católicos decoran sus casas con palmas para conmemorar Domingo de Ramos

Nora Moreno