Teleprensa
Internacionales

Presidente de Brasil califica de «gripecita» al COVID-19

Por Nora Moreno

El presidente Jair Bolsonaro, dijo esta mañana que espera que esta sea la última semana que brasileños enfrenten medidas en vigor para quedarse en casa y así frenar la propagación del COVID-19, ya que expresó que lo que desea es poner fin a una política errónea.

Durante toda esta pandemia Bolsonaro ha criticado a los líderes y decisiones que se han decidio en el Congreso, igualmente a todas las autoridades que han defendido la realización de la cuarentena y medidas como el distanciamiento social. En Brasil el coronavirus ya cobró casi 2.500 muertes y más de 38.600 casos.

El mandatario también le resta importancia a la letalidad del virus, al que califica de “gripecita”, por ende promueve aglomeraciones y se ha pronunciado a favor de la apertura del comercio y de las escuelas en la nación.

«Ustedes tienen la obligación de luchar por su país. Cuenten con su presidente para hacer todo lo que sea necesario para que podamos mantener la democracia y garantizar aquello que es más sagrado para nosotros que es nuestra libertad”, expresó.

Fuente: Elcomercio.pe Fotografía/ AFP

Related posts

Colegio Electoral confirma a Biden como el próximo presidente de EE.UU.

Redacción Teleprensa

EE.UU.: demócratas logran el control del Senado

Mario Rogel

Después de más de 10 años, Estados Unidos designará un embajador a Bolivia

Nora Moreno